Sobre nosotros

La tendencia de consumir productos de segunda mano y darle vida extra a los mismos, ha ido aumentando en los últimos años.  Afortunadamente nos vamos volviendo más conscientes de la importancia de cuidar los recursos y darle una vida más larga a nuestras cosas.  Ki-kids nace en respuesta a esta tendencia que va tomando cada vez más fuerza. Es una alternativa para las familias que buscan productos de calidad garantizada, pero con precios mucho más accesibles. Es al mismo tiempo una alternativa para las familias que buscan generar un ingreso adicional.

Las cosas casi nuevas que vendemos en ki-kids son artículos que otras mamás nos han dejado en consignación. Tenemos cosas de bebes y niños como los tuyos!.

En general, cuando compras artículos de segunda mano tú sabes que te encuentras con diferentes calidades, estado y precio.  Por nuestra parte, realizamos una rigurosa inspección de calidad. Queremos asegurar que los productos que consigues en ki-kids son siempre de altísima calidad y en muy buen estado.  Y respecto al precio…. buscamos siempre ser una opción real de ahorro. Por eso nuestros precios pueden tener hasta un 90% de descuento.

Además, valoramos tu tiempo y tu comodidad. Hemos desarrollado esta plataforma de manera que tú puedas realizar todo el proceso de compra o venta sin salir de casa.